Prado (VZJ95)

Campaña Especial de Servicio

Años específicos en campaña: Desde 1999 al 2006.

Vigencia: Activa hasta nuevo aviso.

 

Estimado cliente, si usted es propietario de un vehículo Toyota modelo Prado, por favor consulte si está incluido en las unidades de esta campaña.

 

¿De qué se trata esta Campaña Especial de Servicio?

La junta de bola inferior de la suspensión frontal, eventualmente podría experimentar desgaste excesivo prematuro y exceso de holgura, causando un incremento en el esfuerzo al girar la dirección, reducción en la sensación de auto centrado de esta, ruido en la suspensión delantera y posible desprendimiento del componente.

 

¿Cómo puedo saber si mi vehículo está incluido en esta campaña?

Le invitamos a contactar a cualquier concesionario autorizado Toyota, específicamente al Departamento de Servicio quienes cordialmente le informarán si su vehículo se encuentra o no en campaña; para el momento del contacto, debe tener el serial de carrocería o número de identificación vehicular (NIV). 

 

Mi vehículo está incluido en esta campaña ¿qué debo hacer?

Usted debe contactar al concesionario Toyota de su preferencia para verificar si su vehículo ha sido atendido, de no ser así, solicite que le sea asignada una cita. Este servicio no tendrá ningún cargo para usted, el tiempo estimado es de 1 a 2 horas aproximadamente. No obstante, este lapso dependerá de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

 

¿Hasta cuándo estará vigente la campaña?

Esta campaña sigue vigente hasta nuevo aviso.